Vivir en Sidney, cuando la realidad supera a la ficción

 In Australia, Information Planet

Me llamo Roger y soy de Barcelona.

Desde hace muchos años irme a Australia era mi sueño, y la verdad es que ahora…. ¡no lo cambio por nada! ¡ha sido la mejor decisión que he tomado nunca! 
tamarama
A pesar de todas las veces que lo deseé, nunca me imaginé realmente estar aquí, en Sidney, viviendo en la famosa Bondi Beach, ¡No se puede pedir más! Todo esto ha sido posible por la ayuda incondicional que Information Planet me ha brindado, sin ellos no me imagino como hubiera resultado todo el tema del papeleo, visado, etc… Lo único que hice fue contactar con ellos, y… ¡boom! de pronto empezó la cuenta atrás, no es que me ayudaran, no, ¡es que no tuve que hacer nada!¡se encargaron de todo!
Tras unos pocos meses aquí trabajo de electricista, lo que realmente me gusta y ¡que mejor que poder hacerlo aquí, en Australia!:) En un principio, el tema del visado de estudiante y sus requerimientos no me terminaban de convencer mucho (sólo te permite trabajar 20h semanales y estudiar otras 20h) pero una vez aquí todo es distinto, la escuela se adapta muy bien a tus necesidades, son flexibles y te ayudan en todo. Te da tiempo para estudiar, trabajar, y lo más importante de todo  ¡disfrutar de este país taaan increíble!
xmas party
Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search