VIVID FESTIVAL SYDNEY 2013
La ciudad de Sydney se convierte en un gigante escenario lleno de luces, música y espectáculos durante Vivid Festival. Diferentes artistas de todo el globo ponen su creatividad para vestir la ciudad de proyecciones e instalaciones de lo más interesante.
Mapa en mano o simplemente ir descubriendo mientras se pasea por la ciudad durante los dieciocho días que dura el Festival son geniales alternativas para disfrutar de este despliegue creativo.
Sin duda, los más populares este año fueron la proyección sobre la Opera House llamada Lighting of the Sailso, el espectáculo de luces y música en Darling Harbour, donde chorros de agua iluminados bailaban al compás de la música.
También podemos encontrar en nuestra ruta el Museo de Arte Contemporáneo convertido en una gigante pantalla donde se proyectan impresionantes imágenes 3D al ritmo de música electrónica (cortesía del grupo australiano Spinifex) o el puente de Sidney iluminado por 100,800 luces LED.
Merece la pena dedicar al menos un par de noches para ir descubriendo las diferentes instalaciones y disfrutar de tal despliegue creativo.
Si estás planeando venir a Sidney, el próximo Vivid se celebrará durante los meses de Mayo y Junio del año que viene. Solo necesitas hacerte con uno de los mapas con información que se reparten por diferentes puntos de la ciudad o mirar en la web oficial www.vividsydney.com ¡Lo demás es pasear, descubrir y disfrutar!