VISITAR ISLA SUR (NUEVA ZELANDA) EN 8 DÍAS

 In Information Planet

¿Estáis Preparados para uno de mejores Viajes de vuestras vidas? ¡Apuesto a que sí! ¡Por ello habéis elegido uno de los mejores destinos, más encantadores y especiales del mundo!

¡Empezamos!

 

ISLA SUR

Nueva Zelanda se divide en 2 islas. La Isla sur, es la conocida como la isla mas deshabitada pero con los mas espectaculares paisajes de todo el país.

 

Día 1: Christchurch

Fue la primera ciudad que conocí y donde empezó mi itinerario en Nueva Zelanda. Nada más aterrizar me quedé impactada y algo desilusionada. Pensaba que iba a ser una ciudad magnífica pero en realidad es una ciudad que actualmente está en completa construcción. ¡Había obras por todas las calles! Después me informé y la causa es que ha sido víctima en los últimos años de terremotos por lo que se encuentra en constante reconstrucción e intenta recuperarse poco a poco para convertirse en una Ciudad nueva.

NZ1

 

Día 2 : Arthur’s Pass. National Park

El segundo día me dirigí hacia Greymouth pasando antes por el Parque Nacional Arthur’s Pass. Se encuentra a 140 km de Christchurch a 737 metros de altitud. ¡Parada obligatoria para cualquier viajero! No hay nada mejor que parar a tomarse un café caliente y ver el increíble entorno y la fauna que le rodea. El Kea es el pájaro más popular de la zona. Mientras tomaba café se acercaba todo el rato para ver si le daba algo comer pero ¡está completamente prohibido! También es una buena zona para pasear y hacer una caminata para relajarse, respirar aire puro y disfrutar del entorno espectacular que lo rodea y su naturaleza.

NZ2

 

Dia 3: Greymouth

Es un pequeño pueblo de origen minero y muy acogedor. No tiene mucho que ofrecer aparte de pequeñas caminatas pero es un buen lugar para reponerse de Arthur’s Pass. Así que decidí solo quedarme una noche. Tuve muy buena experiencia en este pequeño pueblecito de la Costa Oeste. Me hospedé en un backpackers muy sencillo que me hicieron sentir como en casa. Nos daban sopa caliente a la noche sin tener que pagar nada y conocí viajeros de todas partes del mundo.

NZ3

 

Día 4 : Fox Glacier

La siguiente parada fue… ¡The Fox Glacier! Tierra de enormes montañas con grandes glaciares. Es un pequeño pueblo de montaña bastante turístico pero con mucho encanto. Lleno de lugares para comer y tomarse algo. El glaciar se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del pueblo. Así que después de pasar la mañana en el pueblo y comer me dirigí al los glaciares. Dejé el coche aparcado en un pequeño parking habilitado y empecé a caminar hacia el glaciar. Tan solo había 2 kilómetros desde el aparcamiento aunque suficiente por el fuerte y frío viento que sopla de la montaña. No se permite caminar por los glaciares ya que puede haber desprendimientos por el cambio climático constante que existe. No obstante, ¡el paisaje es único y sublime!

NZ4

 

Día 5 y 6: Wanaka:

Seguí mi camino en Isla Sur hacia Wanaka. Un paraíso de los amantes de la naturaleza. Mi experiencia en Wanaka es indescriptible ya que los paisajes que ofrece son mágicos. Se ofertan muchas actividades para que participen turistas pero yo opté por caminar y explorar el entorno y los paisajes haciendo pequeñas paradas en los lagos para bañarme.

NZ5

 

Día 7 y 8: Queenstown

Mis últimos días en Nueva Zelanda los pasé en la ciudad de Queenstown y donde cogí mi vuelo de vuelta. Es uno de los principales destinos en Nueva Zelanda. Es muy popular por todos los deportes de aventura que se pueden practicar, pero se aprovechan un poco del turismo y las actividades son un poco caras. No obstante, es una ciudad distinta y muy bella rodeada de montañas y lagos infinitos. La gente suele tomar el sol y bañarse en los lagos en verano como si se tratara de una playa. También existen muchos comercios y bares para comer. Fue en Queenstown dónde ¡comí la pizza más grande de mi vida! También se puede disfrutar de caminatas y excursiones organizadas por tours. El paisaje es espectacular y reconocerás muchos lugares de la Tierra Media de el Señor de los Anillos.

 

Si estás pensando en estudiar o trabajar en este país tan increíble ¡nosotros te contamos cómo! -> clic aquí para recibir información.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

chica saltando en una colinaimagen muy bonita de Melbourne