Vancouver Island, una isla casi sin españoles

 In Information Planet, Information Planet Canadá, Vancouver

Es la isla más habitada entre el oeste de América del Norte y Nueva Zelanda. Más que el archipiélago hawaiano, Taití etc.

Tiene alrededor de 500km de largo y unos 100 de ancho de naturaleza exuberante. Su capital es Victoria, y está situada en el extremo sur de la isla. Es la segunda ciudad más poblada de British Columbia después de Vancouver.

Y sorprendentemente aunque se encuentre en Canadá, en invierno las mínimas no bajan de 7 grados, que podría bien ser la temperatura mínima de muchas ciudades españolas.

Esta isla no es muy conocida, y menos como destino educativo. Lo cual la hace muy atractiva para los españoles, ya que sobre todo en verano muchos salimos a mejorar el inglés fuera y uno de los puntos que más nos preocupa es que no haya muchos españoles.

De manera que ¡si quieres maximizar tu inversión este verano, estudia en Vancouver Island!

Una opción muy interesante para acabar de poner la guinda en el pastel es combinar tus estudios de inglés con un voluntariado. Ya que así podrás seguir practicando la lengua, con gente local y adentrare más en la cultura de Canadá. Hay miles de opciones según las preferencias que tenga cada uno: desde ayudar a organizar festivales de verano, a dar soporte en temas de naturaleza o bien de cultura.

¡Obtén más información sobre como mejorar tu inglés y hacer un voluntariado en Canadá!  -> https://blog.informationplanet.es/global-village/

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA SÚPER EXPERIENCIA!
Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search