¡¡Últimos cambios en la Working Holiday Visa para Canadá en 2016!!

 In Information Planet Canadá

Acabamos de recibir una información importante del Gobierno de Canadá para los solicitantes a la WHV de Canadá este 2016.

Como quizá ya sabes de otros años, el proceso de solicitud era bastante competitivo y lo fundamental estaba en conseguir ser el más rápido del oeste para poder conseguir la visa. ¡¡El año pasado las visas se agotaron en menos de media hora!!

Pero esto se acabó. El Gobierno de Canadá ha cambiado las reglas del juego para la solicitud de 2016 y ya no contará la rapidez, sino la suerte.

 

¿Cómo funciona la nueva solicitud de WHV?

Para acceder al visado tendrás que inscribirte de forma gratuita en la página de MyCIC y pasarás a formar parte del grupo de candidatos. La inscripción comienza a partir de hoy, 4 de Diciembre. Después será el Gobierno canadiense el que se encargará de mandar invitaciones por sorteo a los elegidos para la visa. Aún no se ha hecho pública la fecha en la que comenzarán a enviarse estas invitaciones, pero aparecerán en este enlace.Te informaremos en cuanto aparezca la fecha oficial para que estés pendiente.

Si tienes la suerte de estar entre los seleccionados, una vez recibido el correo con la invitación, tendrás que aceptarla en menos de 10 días. ¡Tienes que estar muy atento! Una vez hayas aceptado la invitación tendrás que adjuntar todos los documentos necesarios para la aplicación al visado.

Como ves, las posibilidades de conseguir la WHV este año son bastante mejores. Si la suerte juega a tu favor, tienes que estar muy preparado para tener toda la documentación lista para tu aventura canadiense.

Puedes ver todo el proceso en esta infografía:

DSCN0257 Infografía WHV Canadá

¿Quieres garantizarte trabajo en Canadá desde España?

¡Este año ya no hay que ser el más rápido sino el mejor informado!

Information Planet te ayudará a revisar la documentación necesaria para la solicitud de la visa, además de avisarte de las fechas en las que se enviarán las invitaciones.

¡Tu trabajo garantizado te espera en Canadá! Descubre nuestros programas aquí.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search