Todo bien por Australia

 In Australia

Por aquí todo bien, he estado trabajando bastante hasta ahora y no he tenido mucho tiempo. Comencé a trabajar en un par de restaurantes de dishwasher mientras convalidaba mi título de profesor de surf con el australiano. Una vez hecho esto empecé a trabajar en una escuela de surf en Surfers Paradise y muy contento, pude dejar el infierno de la cocina y trabajar sólo en la playa ganando mas dinero.

Ahora la cosa está un poco parada después del verano y no hay muchas clases. Voy a aprovechar que tengo vacaciones en el colegio para viajar. Pretendo ir a la Sunshine Coast hasta Noosa en 3-4 días y luego bajar a Sydney en coche unos 10-15 días conociendo los sitios mas relevantes y surfeando por toda la costa.

En cuanto a la casa muy contento, encontré un apartamento pequeño compartido con una australiana a escasos 20 m de la playa a muy buen precio en comparación con lo que paga otra gente.

La escuela mas o menos, es un poco desorganizada. Los profesores gente muy maja y muy profesionales, pero la organización debido al dueño es un poco desastre en mi opinión. Últimamente un profesor se ha ido y están habiendo muchos cambios de profesores. A veces uno llega a la escuela y no han previsto ese cambio y no hay profesor… ese tipo de cosas. Además de que por no proporcionarnos no nos proporcionan ni libros y las fotocopias de vez en cuando y con suerte.

Espero centrarme en preparar el IELTS en esta segunda parte del curso.

¡Hasta pronto!

Rafa Solis

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search