Todo bien por Australia
Por aquí todo bien, he estado trabajando bastante hasta ahora y no he tenido mucho tiempo. Comencé a trabajar en un par de restaurantes de dishwasher mientras convalidaba mi título de profesor de surf con el australiano. Una vez hecho esto empecé a trabajar en una escuela de surf en Surfers Paradise y muy contento, pude dejar el infierno de la cocina y trabajar sólo en la playa ganando mas dinero.
Ahora la cosa está un poco parada después del verano y no hay muchas clases. Voy a aprovechar que tengo vacaciones en el colegio para viajar. Pretendo ir a la Sunshine Coast hasta Noosa en 3-4 días y luego bajar a Sydney en coche unos 10-15 días conociendo los sitios mas relevantes y surfeando por toda la costa.
En cuanto a la casa muy contento, encontré un apartamento pequeño compartido con una australiana a escasos 20 m de la playa a muy buen precio en comparación con lo que paga otra gente.
La escuela mas o menos, es un poco desorganizada. Los profesores gente muy maja y muy profesionales, pero la organización debido al dueño es un poco desastre en mi opinión. Últimamente un profesor se ha ido y están habiendo muchos cambios de profesores. A veces uno llega a la escuela y no han previsto ese cambio y no hay profesor… ese tipo de cosas. Además de que por no proporcionarnos no nos proporcionan ni libros y las fotocopias de vez en cuando y con suerte.
Espero centrarme en preparar el IELTS en esta segunda parte del curso.
¡Hasta pronto!
Rafa Solis