¿Qué se puede estudiar en Perth?

 In Australia, Information Planet, Perth

Estudiar en Perth (Australia) es una decisión que cada año toman más personas. El clima agradable durante todo el año, su tamaño perfecto siendo una gran ciudad con todas las comodidades pero sin convertirse en una megalópolis así como el prestigio de sus universidades y escuelas, convierten a Perth en un destino ideal para estudiantes.

Sin embargo, puede surgir la duda de qué se puede estudiar y en donde. En Information Planet llevamos años llevando a estudiantes a estudiar en Perth, con lo que podemos ayudarte.

Te ayudamos a estudiar en Perth

¿Qué universidades de Perth podemos encontrar?

Perth

En Perth hay cinco universidades diferentes, cuatro de ellas públicas. Esto ha convertido a la ciudad en la principal ciudad universitaria de Australia occidental, el estado más grande de los que componen Australia. Sus cinco universidades atraen alumnos no solo de este estado sino de toda Australia y el mundo.

Especialmente importante es el gran número de alumnos británicos que hay en la zona. La ciudad, de hecho, es el lugar con mayor porcentaje de población británica sobre el total, lo que es estupendo si queremos mejorar nuestro nivel de inglés.

De entre todas las universidades de Perth, la más importante es la Universidad de Australia Occidental o UWA. Está dentro del Top 100 de mejores universidades del mundo, es parte del 1% de las mejores en investigación y forma parte del Grupo de las 8. Este grupo es una agrupación entre las 8 universidades más importantes de Australia.

Esta universidad cuenta con alrededor de 20 mil estudiantes en un campus de 65 hectáreas.

Otras universidades de Perth

chico en Perth

Otra universidad de gran importancia es la universidad de Murdoch, que aún teniendo su campus principal en Perth, también tiene otras sedes en Dubai y Singapur. Con algo menos de 20.000 estudiantes, cuenta con tres campus diferentes en la ciudad: South Street Campus, Rockingham Campus y Mandurah Campus. De hecho, es la universidad con el campus más grande de Australia.

Los amantes de la tecnología suelen decantarse por la Universidad Curtin. Esta universidad es relativamente reciente al unirse tres centros diferentes: el Instituto de Tecnología de Australia Occidental, Escuela de Minas Australiana Occidental y el Instituto Muresk.

Los ingenieros de minas de esta universidad tienen un amplio prestigio en todo el mundo. Esta universidad cuenta con otros campus en Malasia, Mauricio, Dubai y Singapur.

La última de las universidades públicas de Perth es la Universidad Edith Cowan. Se trata de la única universidad australiana con nombre de mujer. manteniendo un importante enfoque feminista. Es bastante moderna, siendo creada en 1991 pero ya cuenta con alrededor de 20 mil alumnos.

La Universidad Edith Cowan cuenta con tres campus diferentes: Joondalup Campus, Mount Lawley Campus y South West Campus.

En cuánto a la universidad privada de Perth se trata de la Notre Dame University. Esta Universidad cuenta con un campus en Perth, si bien tiene otros por toda Australia, estando en Sidney el más importante. Es una universidad privada católica.

Hacer cursos de inglés en Perth

mano levantada para preguntar dudas

Uno de los objetivos principales de los alumnos que van a estudiar en Perth es aprender inglés. Por ello, hay mucha gente busca escuelas de prestigio donde hacer un curso a partir de dos semanas.

Más información: ¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Australia?

Ya hemos mencionado que Perth cuenta con la principal colonia británica porcentualmente, con lo que además del inglés australiano también podremos practicar el inglés británico.

Aunque hay cientos de academias de inglés en Perth, vamos a hablarte de las cinco con las que trabajamos habitualmente, ya que contamos con un excelente feedback de los estudiantes.

Academias de inglés en Perth

estudiar-ingls

Milner Perth es una de las escuelas de inglés más conocidas. Situada en el barrio de la Catedral, muy cerca de la orilla del río Swan y el parque Langley. Muy cerca se halla también The Bell Tower y el centro de negocios Central Park.

Otra escuela muy conocida es Phoenix Academy. Situado cerca de Hide Park en la zona este de la ciudad, es también un lugar ideal para estudiar inglés en Perth con 31 años de experiencia. Para los días de más calor, está situado el Beatty Park Leisure Center, una zona de piscinas muy amplia.

En Northbridge, uno de los barrios más multiculturales y abiertos de Perth, se encuentra Navitas English. Esta escuela también cuenta con sedes en otras ciudades de Australia, contando con instalaciones modernas y adaptadas al siglo XXI.

En West Perth, muy cerca del parque más grande de la ciudad, el Kings Park and Botanical Garden se sitúa el Kaplan International Languages. Esta escuela es también una importante escuela de negocios contando con buenos programas de inglés empresarial.

Por último, también tenemos que mencionar PICE, siglas de Perth International College of English. Este centro está ubicado en el centro de la ciudad, en la misma zona que Milner Perth. Por tanto, se trata de un lugar ideal para estudiar en Perth en el lugar donde todo pasa en la ciudad.

Haz un curso de inglés en Australia

Cursos profesionales en Perth

Laboratorio de formación profesional en Canadá

En Perth hay diferentes colleges y academies en el que poder hacer diferentes cursos y certificados de formación profesional. Además, en Australia podemos trabajar a la vez que hacemos cualquier curso, incluyendo los cursos de inglés.

Por ello, muchos de estos programas de estudio pueden compaginarse con un trabajo a tiempo parcial, consiguiendo fondos para pagar nuestra estancia. En Perth, además, tenemos la ventaja de que es un lugar más económico que otras ciudades de Australia.

A continuación te hablamos de distintas academias donde estudiar que hemos seleccionado por nuestra experiencia con las mismas. Tienen programas de calidad y muchas opciones para adaptarse a nuestros gustos.

ACA Perth (Academies Australasia)

ACA Perth es la primera de que queremos hablar. Situada en Northbridge, el barrio más multicultural, junto al Perth Arena, el gran estadio de la ciudad, se trata de un centro especializado en programas relacionados con la administración de empresas.

En ACA podemos estudiar Dirección y gestión, gestión de programas, gestión de proyectos o el diploma conjunto de liderazgo y gestión, entre otros.

Australian College of Sport & Fitness

Si lo nuestro es el deporte, también hay un college especial para estudiar en Perth esperándonos. A las afueras de la ciudad, concretamente en Subiaco, se sitúa este instituto famoso por sus diferentes títulos de fitness.

Uno de los más populares es el de fitness con gestión deportiva, que permite sacar ambas titulaciones a la vez.

Por otra parte, también cuentan con formación en aspectos de la fisioterapia, especialmente en lo relacionado con los masajes.

También tienen un curso de masajes correctivos muy demandado por aquellos que quieren trabajar con deportistas.

Sterling Business School

Si buscamos una escuela amplia con todo tipo de programas en muchos ámbitos, entonces estamos buscando Sterling Business School. Situada en East Perth, está al lado de una de las principales estaciones de tren de la ciudad.

Uno de los programas más famosos son sus programas de Individual Support, Ageing Support y Disability. Se trata de programas centrados en la ayuda a personas en situación de dependencia, personas mayores o con discapacidad.

Si lo que te gustan son los niños, también hay un título en Educación Infantil y Cuidados que podemos cursar en esta escuela.

En el ámbito de la empresa, más allá de los programas centrados en Business o Negocios, también destaca el programa centrado en New Small Business, es decir centrado en emprender con una nueva empresa desde cero. Este programa es muy interesante si nuestra idea es crear una empresa.

Por supuesto, también cuentan con un programa de recursos humanos y de liderazgo y gestión, para cubrir todos los aspectos de las empresas.

En el mundo del turismo también tenemos cursos tanto de turismo como de viajes y de ambos en conjunto.

Por último, en el ámbito de las nuevas tecnologías y el diseño podemos hacer un programa de marketing y comunicación, de arte visual, de fundamentos de diseño gráfico o simplemente de diseño gráfico a nivel más avanzado. Además, el curso de tecnologías de los medios digitales también es uno de los más populares.

Phoenix Academies

Por último, tenemos que mencionar Phoenix Academies, del que ya hemos hablado en el apartado de escuelas de inglés. Además de sus cursos de inglés, cuenta con diferentes programas para estudiar Business o negocios.

La ventaja de esta escuela es que cuenta con programas específicos para aquellos que lo quieran compaginar con trabajo o cursos universitarios, ofreciendo una flexibilidad muy superior a la de otras escuelas.

Si nuestro plan es trabajar en Australia a la vez que estudiamos un curso de formación profesional enfocado a los negocios, está opción está preparada especialmente para ti.

Cuenta con nosotros

Si quieres estudiar en Perth en alguna de estas escuelas, consulta con nosotros y te daremos los precios más competitivos. También puedes buscar el curso que te interese en nuestro buscador de cursos. Introduce los datos y tendrás los precios de cada curso.

Recuerda que te ayudamos con todos los trámites para que puedas estudiar en Perth o en cualquier otra ciudad de Australia con todas las comodidades. ¡Estudiar en Australia nunca fue tan fácil!

Estudia en Perth con Information Planet
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Estudiar en Torontomejores agencias para estudiar en Canadá