¡Nos vamos a Brisbane las chicas!
Decidimos hacer una escapada de chicas y nos íbamos a Brisbane. Estaríamos una noche en Surfers Paradise y dos noches en Gold Coast. Tomamos un tren en Central Station Natt y yo hasta el aeropuerto doméstico de Sydney, nos costó 12.60$AUD y una vez en el aeropuerto hicimos check-in bastante antes de la hora de nuestro vuelo y esperamos dentro.
El aeropuerto doméstico de Sydney nos sorprendió gratamente, pues tienen muchísimas tiendas y sitios de golosinas y restaurantes. Lo pasamos en grande en Victoria Secret, Pandora, Belros, etc. El vuelo a Brisbane tarda una hora y cuesta unos 40€ al cambio, depende con la antelación que lo compremos y lo flexibles que seamos en fecha, pero normalmente es muy barato.
Llegamos a Brisbane y nos encontramos con nuestra amiga Carolina que había volado un poco antes porque no encontró sitio en nuestro mismo vuelo. Depende de que parte de Surfers Paradise se vaya, se puede coger tren o bus y se tarda desde 1 hora hasta 2 horas y media. Nosotras fuimos en bus y no tuvimos ningún problema.
Habíamos alquilado una habitación en la casa de un señor mediante una web especializada y nos recibió ya de noche cuando llegamos, con café preparado y nuestra habitación con todas las cosas que necesitaríamos. Toallas limpias, jabón, cremas ¡la habitación era grande y la casa era preciosa! El dueño de la casa fue súper amable y nos ofreció enseñarnos la ciudad y demás al día siguiente pero la verdad es que ya nos habíamos preparado un itinerario. Sin duda para la siguiente contactaríamos directamente con él. ¡La experiencia fue genial!
Aquella noche salimos y teníamos tanta hambre y andábamos tan perdidas que lo primero que hicimos fue parar en McDonalds a cenar. Estuvimos caminando un rato por la playa hasta que siguiendo un poco a la gente, encontramos un sitio llamado Melba´s Night Cluby decidimos entrar a tomarnos algo. Había mucho ambiente y estaban haciendo un concurso de belleza y por alguna razón también regalaban pizzas.
Conocimos a muchísima gente ¡incluso un piloto español con toda su tropa! Lo pasamos fenomenal y después de ese club nos fuimos a una discoteca con el chico español hasta que ya no podíamos mas y decidimos volvernos a casa.
Por el camino nos paró un chico que en principio pensábamos que lo que quería era ligar y fuimos bastante bordes. Luego empezamos a reírnos con cada disparate que soltaba hasta el punto que pensamos que era alguna broma y nos esperábamos que en cualquier momento saliese una cámara oculta de algún sitio. Nos intercambiamos los teléfonos pensando en volverle a ver durante nuestra estancia y a los pocos días nos añadió a Facebook y resulta que el chico ¡era humorista! Madre mía que risas, fue muy divertido y sin duda una noche para recordar.
Sandra Manrique
Si quieres seguir leyendo mis aventuras por el mundo, tienes más entradas en:
http://amiquenomelocuenten.blogspot.com.es/