Iniciativa #NoDejesDeSoñar: Australia, Nueva Zelanda y Canadá

 In Australia, Canada, Information Planet, Staff

Desde Information Planet, la información es lo primero y por eso sacamos #NoDejesDeSoñar. ¡Estar bien informado ayuda a tomar buenas decisiones!

Con más de 20 años de experiencia estamos aquí para lo que necesitas y encantados de poder asesorarte sin ningún compromiso de reserva.

Te ayudamos con todo el proceso para organizar tu viaje a Australia con la mayor seguridad, serenidad y cero riesgos! Y como estamos pasando por una época con muchas incertidumbres, te garantizamos máxima flexibilidad.

Nuestra intención es que sigas soñando con tus viajes y tus experiencias alrededor del mundo. Con Information Planet España sabemos que todo cambia muy rápido ahora mismo, pero que los sueños y el espíritu aventurero no se pueden, ni deben parar ;).

Iniciativa #nodejesdesoñar

mapa de australia

PLANEA AHORA Y AHORRA 

En resumen… ¿Por qué planear ahora? ¿Y si no me voy?

-Tienes el tiempo para evaluar todas las posibilidades y elegir la mejor para ti con nuestra ayuda.

-Descuentos en escuelas, podrás ahorrar hasta 1500 o 2000€ en tu curso dejando una pequeña fianza de 200 Aud/Nz/Cad aprovechando nuestros precios promocionales. Las mejores escuelas nos están ofreciendo precios ÚNICOS.

-Cambio favorable del €/$… con lo cuál, pagarás menos por el curso por el cambio de divisa.

– ¿Necesitas posponer tu viaje? No pasa nada. Puedes cambiar la fecha de salida en cualquier momento, ¡SIN PENALIZACIONES!

– ¿Ya no puedes irte a Australia? No entres en pánico, te devolvemos TODO lo que hayas pagado del curso.

– Information Planet siempre está a tu lado, empezando por la asesoría para la elección del curso, alojamiento, transporte a tu llegada, visa…estamos formados para ello y contamos con oficina en destino para cualquier cosa que puedas necesitar

¿Para qué destinos aplica?

Entre nuestros países de destino, destacamos Australia, Canadá y Nueva Zelanda como principales metas de nuestros viajeros.

Nuestra iniciativa #NoDejesdeSoñar la aplicamos a los tres destinos.

¿En qué cursos?

Contamos con acuerdos con más de 5000 instituciones educativas. Ofrecemos un amplio abanico de opciones (inglés, técnicos, universidad, máster…) sólo trabajamos con instituciones educativas de calidad.

Como siempre, te ayudaremos de manera gratuita en cada paso de esta increíble experiencia que marcará tu vida.

Vista de Nueva Zelanda

¿Por qué Information Planet?

-Te ofrecemos nuestra experiencia de primera mano, durante más de 20 años en el sector.

-Sabemos lo que hacemos, todos los trabajamos en IP hemos vivido la experiencia.

-Al tener más de 30 oficinas en 15 países, tenemos los MEJORES acuerdos con escuelas y un trato excepcional.

-Ofrecemos apoyo antes, durante y después del viaje. Nuestro servicio es completo y continuo: Visa, reserva de alojamiento, abrimos tu cuenta bancaria, descuentos en destino…etc

-Tenemos oficinas en las principales ciudades de Australia y Canadá, siempre tendrás un equipo listo para ayudarte en destino. Organizamos eventos, pues representamos y apoyamos una enorme comunidad de estudiantes internacionales y además, te ayudamos con el CV y te mandamos semanalmente un listado de ofertas de trabajo. No tienes nada que perder.

  ¿A qué estás esperando?

Pide más información

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Calgarychicas en sidney