Mi aventura en Perth II

 In Australia, Information Planet, Perth

Cuando podemos hacemos excursiones a Pinguin Island, a playas como Scarborough, City Beach, Cottesloe, Trigg.

Para mí, Perth es una ciudad preciosa que tiene todo: rascacielos, verde y playas espectaculares. El clima es muy agradable durante todo el año, con un verano todos los días sol. Aquí hay muchas oportunidades de trabajo pero hay que buscarlas.

20131228_123729

Además, es un muy agradable trabajar aquí porque en general las jefas son muy buenas, el ambiente de trabajo es muy bueno, respetan mucho los derechos de los trabajadores, el trabajo lo hacen con el doble del personal que en España y el pago es muy puntual, es un placer trabajar. Hay que insistir mucho, la clave es actitud y persistencia. Es una ciudad en pleno crecimiento y con un presente y futuro brillante, lleno de proyectos . Es una ciudad segura, moderna, limpia y cosmopolita.

  20140104_112650

La clave es venir aquí con una estrategia preparada y pasar dos años a tope consiguiendo el propósito. Hay que estar totalmente centrados en ello, es lo que se tarda aquí en general en conseguir la Sponsor o la Skill visa si todo va bien. Hay que venir con un espíritu de aventura, dispuestos a hacer cualquier trabajo y a hacer lo que haga falta. Entonces el triunfo es seguro. El tema de la Sponsor depende de la profesión que tenga uno, no depende de títulos universitarios. Por ejemplo, los chefs, los oficios en construcción lo tienen bastante fácil para la sponsor, para los ingenieros se ha puesto un poco más difícil.

Nosotros tenemos planeado estar aquí como máximo dos años con visa de estudiante y conseguir en ese tiempo la Sponsor, después de estar aquí durante unos cuantos años. Si no conseguimos hay que ir a otro lado. Porque en mi opinión es el tiempo máximo para estar con este tipo de visa.  Estamos encantados de esta maravillosa aventura y no nos arrepentimos nada de haber venido. Si a los dos años hay que volver habremos aprendido inglés, habremos conocido gente de distintos sitios y aprendido la cultura no sólo de Australia sino de distintos lugares del mundo y una experiencia enriquecedora, una experiencia transformadora que te ayuda a apreciar las cosas y verlas de distinta forma. La gente australiana en general es honesta, buena gente, directa y muy educada. La vida nunca será la misma después de la aventura de Australia.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

chica con barra de frutos secossidney mission