Más de 1.000 seguidores en Twitter en Information Planet: ¡premio para los jugadores!

 In Australia, Brisbane, Information Planet, Melbourne, Perth, Sidney, Staff

En Information Planet ya hemos superado los 1.000 followers en Twitter, la red social en la que tratamos de dar información amena, divertida y que os sea de utilidad. En esta red, al igual que lo podéis hacer también en nuestra página de Facebook, os podréis poner en contacto con nosotros para pedirnos información de todos los destinos con los que trabajamos: Australia, Canadá y Dinamarca.

Con motivo de superar los 1.000 seguidores en Twitter, desde Information Planet estábamos muy contentos y queríamos gritarlo a los cuatro vientos…¿y qué podíamos hacer? ¡¡Regalar algo a nuestros seguidores!!! La pregunta importante era la siguiente…¿el qué? Pues la solución la encontramos en cuanto comenzamos con la lluvia de ideas. Queríamos que fuera algo relacionado con Information Planet, con los destinos en los que somos especialistas y con los que trabajamos diariamente; queríamos que fuera algo experiencial, que pudieráis disfrutarlo; pensamos “¿dónde podríamos enviar al ganador y a un acompañante sin salirnos de su entorno?” y la solución llegó a nuestra cabeza: ¡¡ZOO!! Allí hay animales que puedes encontrar en Australia, allí puedes vivir un momento especial y muy agradable…¡y eso era lo que Information Planet quería! Poder garantizarte un momento único.

Por ello, publicamos en redes el concurso. Muy sencillo. Solo teníais que retuitear nuestra creatividad y entre todos los que lo hicieron se sortearon un par de entradas…

IP_ZOOaquarium

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y quién fue el ganador? El ganador fue @miguelpotito…

ganador_concurso_zoo

 

 

 

 

 

 

 

 

Que recogió sus entradas en nuestra oficina de Madrid de la mano de nuestra compañera María Garvía, siempre sonriente 🙂

ok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA PARTICIPACIÓN Y APOYO!

Seguiremos haciendo actividades divertidas para poder compartirlas con vosotros…mientras…¡atentos a nuestras redes!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search