Las #aussiedrinks para los estudiantes que lo petarán en Australia
Mar y Silvia, las IP girls de Madrid, decidieron invitar a unas cervecillas a los chicos que se habían vuelto taaaaaaaaaan locos taaaaaaaaaaaan locos que habían decidido dejarlo todo y viajar a Australia con nosotros, sí, con nosotros….¡Crazies de la vida estos chicos!
Por eso mismo dijeron, ¡oye! que hay que darles un premio…locos como nosotros, pocos, y ellos ya son de la manada! jijiji
Así que los reunieron en The Hat (Madrid), sitio que muchos tildan de mochilero, pero que una vez dentro tiene una azotea de escándalo, y comenzamos a sacar cervezas por un lado, tintos por otro…total, que aquello comenzaba a tener buen ambiente y muy desenvuelto. Os presentamos a nuestros invitados del día:
Él es Lucas, y a pesar de parecer más de tierras nórdicas. es de nuestra tierra y se marcha la semana próxima a probar suerte a Las Antípodas.
Ella se llama Alicia, y se marcha en octubre para Australia. Su compi, que aún no se ha animado, seguro que se lo piensa después de que Alicia le haga llegar buenas nuevas de lo bien que está en Las Antípodas.
Aquí nuestro compis de comunicación intentando hacerse los chulos con planos molones.
Alicia le dijo a su amigo: oye chato, al menos si no te vienes, ponte pa’ la foto que salgamos monos…y ¡sí, sí salieron! Por cierto, ¿os habéis fijado en este pedazo de photocall instagramer que hemos hecho? Todo por y para vosotros…siempre, forever and ever 🙂
Así hacemos networking o friending los amigos de #IPSpain, con la cerveza sobre la mesa, ¡sí señor!
Asís ya ha vuelto de Australia. Le ha encantado. Tanto que ha decidido volverse y llevarse con él a esta encantadora chica de nombre Paula. Sydney será su destino.
Brisbane, ¡aquí va nuestro Quique para allá! No os fiéis de esta carita angelical…
Él se llama Javier y ella, Jimena. Él se marcha a la maravilla Manly, y ella a Sydney.
Su sonrisa siempre la acompaña, Yenin dejará pasmada a toda la población de Brisbane.
Ella es Estela. Fuerza y ganas para Australia que se van.
Estos dos muchachotes después de volver locas a todas aquellas que vivan en Sydney, aprenderán algo de inglés… Salva y Álex, ¡a triunfar!
Nuestra jefa, la de la camiseta blanca, Mar trató de ponerse seria con nuestros chicos pero la convencieron rápido…
PA-TA-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡Foto de familia!!