“I have a dream”

 In Australia, Sidney

Todo empezó hace un par de años cuando pasé un verano en Canadá y me quedé enamorada del país y su gente. Una vez acabada la carrera estaba decidida a pasar un año entero allí, sentía que necesitaba una experiencia de un año en el extranjero y enfrentarme a nuevos retos, sin olvidar que uno mis objetivos principales es aprender y perfeccionar el inglés, imprescindible hoy en día.


Fui a dar con Information Planet en una feria en Madrid, oí hablar de Australia, sus posibilidades y oportunidades y desde aquel momento sentí que era mi nuevo destino. He de decir que no me fue fácil convencer a mi familia ya que Australia es lo más lejos que puedes estar de ella, de tus amigos y de toda tu vida en general. Quizás era eso lo que más me tentaba a aventurarme.
Un año más tarde aquí estoy, en Sydney, recién cumplidos los 25 y consiguiendo mis objetivos. Una vez aquí te das cuenta de lo que realmente eres capaz de hacer, todas esas cosas que pueden parecer un mundo en España aquí las haces sin ningún tipo de esfuerzo. Te superas a ti mismo, tu perspectiva de vida cambia por completo. Estoy segura que cuando vuelva a España no volveré a ser la misma y todos los cambios serán para mejor.

DSC_1703
Cada vez está más cerca el final de mi estancia, solo me quedan 3 meses los cuales disfrutaré todo lo que pueda y estoy segura de serán los mejores. Ahora es cuando más a gusto me siento en la ciudad y he conocido a gente con la cual sé que mantendré una amistad de por vida.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

sidney missionopera de sidney y chica