¿Estudias o trabajas? ¡Estudio y trabajo!

 In Australia, Information Planet

Irse a estudiar fuera en sí mismo ya es una experiencia muy enriquecedora, y más en el caso de Australia, que si vas con visado de estudiante te permiten trabajar 20h a la semana de media (40h cada quincena).

Pero si quieres ponerle la guinda al pastel, una opción para maximizar los resultados de tu viaje es combinar tus estudios con unas prácticas en tu sector.

Muchas veces cuando la gente se planeta este tipo de experiencias tienen miedo de que aparezca un parón en su curriculum, que esto les haga perder comba. Una buena manera de no tener esta sensación es haciendo unas prácticas. Piensa que no solo ganarás experiencia en otro país, que esto ya en sí aporta un valor impresionante a tu carrera, es que además aprenderás muchas cosas. Desde formas de hacer diferentes u otras costumbres, a diferencias culturales en el trabajo. Este punto es muy interesante y generalmente sorprendente y divertido.

Además Australia al ser un país tan multicultural tendrás muchas oportunidades de ver y vivir maneras diferentes de trabajar y de actuar en el entorno profesional.

Por ejemplo, para muchas culturas asiáticas el acto de dar una tarjeta de visita es de gran importancia, y siempre la dan con las dos manos y mirándote a la cara. Si tu no haces lo mismo para ellos es una falta de educación.

¡Ya tienes un pequeño truco para cuando empieces tus prácticas ;)!

Justamente la escuela Langports que se encuentra en Sydney, Brisbane y Gold Coast tiene una suculenta oferta para estudiar inglés en cualquiera de sus campus y hacer prácticas.

Gold-Coast-Langports-School

Debes tener en cuenta que es para fechas concretas, y que ¡el tiempo se nos viene encima!

Si estudias durante 24 semanas (6 meses aproximadamente) y empiezas cualquier lunes de Mayo podrás obtener todo esto:

–        12 semanas de clase de inglés, en el curso especial y único de Langports. No se trata de un curso de inglés general normal y corriente sino de UFO (Use – Focus – Options). La gran diferencia entre Langports y la mayoría de las otras escuelas se encuentra en este curso, y es que el objetivo primordial es sacar el máximo provecho de tu aprendizaje del inglés. Y por ello no irás a clase de tu nivel de inglés medio, sino que según el componente de la lengua que estudies te pondrán en una clase u otra. Así por ejemplo, si se te da mejor hablar que escribir, en la clase de speaking irás en un nivel más avanzado de en writing. De esta manera siempre partirás de tu base de aprendizaje. Recuerda además que mientras estés estudiando podrás trabajar 20h de media a la semana en lo que tú quieras (Information Planet Australia te dará todas las herramientas para que encuentres tu trabajo).

–        4 semanas de prácticas en Turismo, hostelería, business, deportes o gestión del ocio (entre otros sectores).

–        Y finalmente 12 semanas más de preparación de Cambdrige. Según tu nivel de inglés podrás prepararte para el Fisrt Certificate o el Advanced. Este curso incluye ¡un fin de semana con tus compañeros de clase!

Es decir que volverás a casa con: un mejor nivel de inglés (en todos sus componentes), unas prácticas en tu área y un ¡título oficial!

¡Tenemos precio especial! Contáctanos y te contaremos

http://www.informationplanet.es/contacto

Si para mayo te parece muy justo todo, no te preocupes, tenemos la misma oferta empezando el 12 de septiembre.

Recapitulando las fechas de inicio de este súper plan de estudios y trabajo:

Inicios en Mayo: Cualquier lunes del mes

Inicio en Septiembre: el día 12

¡No te lo pienses y saca el máximo provecho de tu aventura australiana! Exprime cada segundo, aprende de todo lo que te rodea y vuelve más preparado para el mundo profesional.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search