¡Estoy en Sydney!

 In Australia, Sidney

Legué a Sydney el 10 de octubre de 2013, después de un largo viaje todavía tenía fuerzas y ganas de explorar la ciudad, asi que dejé mi equipaje en la “guesthouse”, me di una ducha y me dirigí a la Opera House inmediatamente. Una vez allí, teniendo la Opera en frente de ti sientes que realmente lo has conseguido: ¡¡estás en Sydney!!

DSC_1781

 

DSC_1837

Los primero días en la ciudad fueron para ubicarme y la verdad no tardé mucho. Mi alojamiento estaba en lo que considero uno de los mejores barrios de Sydney, Glebe, un barrio encantador.

Empecé mis clases en la escuela de inglés ya que tenía un plan claro de estudios el cual me ayudaron a perfeccionar en IP España. Consistía en estudiar dos meses inglés y después hacer un curso de business en TAFE. Una vez aquí, ya que estaba, decidí hacer el examen de First Certificate English y lo conseguí! Así que una cosa más que me llevo a España =)
Pronto me puse a buscar alojamiento, ya que la guesthouse era un sitio de paso. Tengo que decir que encontrar alojamiento era una de mis principales preocupaciones ya que no conoces la ciudad, que puede ser mejor o peor, ni siquiera la gente con la que vas a vivir. No tardé mucho en dar con una casita en el barrio de Newtown, un barrio lleno de vida, con todo tipo de gente y en el que siempre es agradable dar una vuelta ya que puedes encontrar comercio y comida de todo tipo. Uno de mis objetivos era irme a vivir con gente de habla inglesa ya que de ese modo podría aprovechar más mi estancia aquí. Casualmente en la casa vivían una pareja australiana y un chico de Reino Unido (por cierto, majísimos) ¿qué más podía pedir? ¡Ya tenía mi nuevo hogar!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

i have a dreamchica