Escuelas para estudiar inglés en Canadá

 In Canada, Information Planet

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando escuelas para estudiar inglés en Canadá y te estarás haciendo un montón de preguntas.

¿Cuánto cuesta estudiar un curso de inglés en Canadá?, ¿Se puede trabajar sin saber inglés? O…, ¿cuál es la comida típica de este país?

Si tienes un nivel bajo del idioma o quieres perfeccionarlo, tenemos para ti una oportunidad que no puedes rechazar.

Elegir Canadá para perfeccionar tus conocimientos del inglés te traerá muchas ventajas.

Para empezar, es el país de moda, elegido por miles de estudiantes que, al igual que tú, quieren conocer esta tierra increíble. Te mostramos todas las opciones que te ofrece.

Escuelas para estudiar inglés en Toronto

Toronto te ofrece multitud de escuelas para estudiar inglés.

Puedes perfeccionar el aprendizaje de este idioma gracias a centros tan importantes como la International Language Academy of Canada (ILAC), la International Language Schools of Canada (ILSC), Eurocentres, la escuela Global Village y la EC English Language Schools.

¿Por qué elegir Toronto?

Además de ser la capital canadiense, te ofrece infinidad de actividades que puedes disfrutar durante tu estancia. Es cierto que es una ciudad fría, pero eso no quita que puedas encontrar miles de cosas que hacer.

Ten en cuenta que es una urbe elegida por estudiantes como tú, que llegan de todo el mundo por la oportunidad que les brinda esta ciudad tan cosmopolita.

Destaca por su seguridad y la oferta deportiva, más allá de los ya conocidos deportes que se practican en el hielo.

Con una amplia oferta en diversión, también es un importante centro cultural, donde podrás encontrar variadas bibliotecas, cines y teatros, que satisfarán tus ansias de conocimiento.

Es tu momento

Sin duda, tendrás la oportunidad de conocer a otros jóvenes, que buscan una experiencia única junto con una calidad en el aprendizaje del inglés muy reconocida a nivel mundial. ¿A qué estás esperando?

Escuelas para estudiar inglés en Vancouver

Vancouver no se queda atrás en su oferta académica para el aprendizaje del inglés. Los mismos centros que podemos encontrar en Toronto los tenemos en esta hermosa ciudad, de clima templado.

Desde el ILAC, al ILSC, además del Eurocentres, Global Village hasta la EC Vancouver, son muchas las opciones para estudiar inglés.

Su arquitectura es moderna y presenta, además, en algunos de sus barrios un estilo inglés, que te dejará anonadado.

Con parques donde fundirte con la naturaleza a playas de encanto que no puedes dejar de visitar; también te ofrece zonas urbanas exquisitas.

Un barrio chino con todo su color, la Galería de Arte vanguardista, la calle Granville como arteria principal de la ciudad, son algunos destinos que durante tu tiempo libre puedes conocer.

International Language Academy of Canada (ILAC)

Existe una gran variedad de cursos ofrecidos por la ILAC.

Si ya te has decidido por la ciudad en la que quieres estudiar, solo te queda seleccionar el tipo de curso que más te conviene.

Debes saber que requieres tener cumplidos los 18 años para entrar en este centro de idiomas. Aunque también tienes la opción de inscribirte en verano si no has llegado aún a la mayoría de edad.

Te interesa: requisitos para estudiar en canadá.

Dependiendo de tu nivel de inglés, podrás elegir el formato que prefieras.

Por un lado, tienes el Intensive, por el que recibirás treinta clases por semana. Si prefieres el Power English, te estarás apuntando a treinta y ocho clases por semana.

Tienes la opción de combinar tus clases, en función de las materias que más te llamen la atención.

Aunque tienes mucha flexibilidad a la hora de elegir tu fecha de inicio, es recomendable que selecciones aquella que te permita iniciar desde el principio, es decir, desde cero.

Estudia en Canadá

Cada dos semanas se da una opción para dicho comienzo.

Después de pasar un test, que se te hará el primer día y mostrarte las instalaciones, podrás iniciar en esta increíble aventura.

International Language Schools of Canada (ILSC)

La posibilidad de realizar un test que avale tu nivel de inglés, con una validez internacional, es posible en la ILSC.

Para ello, antes puedes cursar lo que te ofrece este centro educativo.

Las opciones son muchas; tienes a tu disposición cursos de oratoria, de comprensión oral y escrita, de la tan importante pronunciación e, incluso, de vocabulario.

No importa la edad que tengas, ya que puedes acceder a una preparación lingüística siendo menor de edad o una vez acabando la universidad. Consigue un nivel profesional que se adapte a tu futura salida profesional.

Eurocentres

En Eurocentres cuentas con cursos adaptados a tu tiempo y a tu economía.

Puedes seleccionar desde una semana hasta medio año. Todas las instalaciones son modernas, contando con las últimas tecnologías.

En este centro verás con qué facilidad conoces a jóvenes de todo el mundo. Cada vez son más los estudiantes que eligen los destinos que propone esta escuela.

Además te ofrece facilidades de hospedaje, con familias de acogida, donde puedes fortalecer el aprendizaje del inglés. También tienes la oportunidad de instalarte en una residencia de estudiantes con todas las comodidades.

Solo te queda seleccionar el tipo de curso, pudiendo elegir uno general de inglés, de principiantes, el tipo Cambridge (inicial o avanzado), el comercial o el “año sabático”, entre otros.

Global Village

Para especializarte en el idioma inglés, Global Village puede ser tu escuela ideal. Te sirve de preparación para el examen IELTS, además de facilitarte alcanzar un nivel alto.

Según lo que te quieras gastar, puedes apuntarte a diferentes tipos de programas que te ofrece la escuela. En función a tu nivel lingüístico, podrás seleccionar cursos iniciales o de preparación para la docencia.

Tienes la oportunidad de combinar tu aprendizaje con el deporte y la cocina, dentro de las instalaciones. Además, en ti está elegir cubrir los costos de hospedaje, facilitado por la escuela, así como darte una temporada de relax.

EC English Language Schools

La inclusión del estudiante en muy importante para la escuela EC.

Desde el primer día invitan a los nuevos a hacer un recorrido, donde se incluye la entrada al cine y la visita a la ciudad.

Mediante la interacción, practicarás tu inglés con profesores nativos, enseñándote además a escribir perfectamente en esta lengua.

La oralidad y la comunicación son la base de la enseñanza en este centro, lo que te permitirá un mejor manejo del idioma.

Encuentra tu curso de inglés ideal, ya sea que estés comenzando o lo requieras para tu negocio. Tú decides el ritmo que quieres llevar.

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Cualqueir momento es bueno para estudiar en canadá