Conoce a Blanca Alegre, STAFF a tu plena disposición

 In Information Planet

¿Quieres conocer al STAFF de Information Planet? Blanca Alegre, Student Advisor, te permite conocerla un poco más con  este post…

 

Un caluroso día de agosto, coca cola en mano veía las fotos de la ruta que hizo una amiga por Australia, y el flechazo fue instantáneo. Tras un tiempo de ahorro y una experiencia laboral en la capital hice las maletas destino Sydney, me costó muchísimo escoger la ciudad pues Australia es inmensa y cada ciudad ofrece cosas muy diversas  pero gracias a la ayuda del studentadvisor acerté en el destino.

Sydney es una de esas grandes ciudades que parece que nunca duerma, cosmopolita, moderna, movida y que en poco rato ya te tiene atrapada. Viví en el centro de la ciudad pues me permitía ir andando si quería a la escuela y al trabajo, y los días más calurosos me plantaban en una de sus playas.

El estudiar inglés en una escuela me ayudó a conocer a muchísima gente y hacer un grupo de amigos internacionales obligándome a practicar inglés continuamente, en Bondi Beach es donde conocí al verdadero Aussie chicos y chicas autóctonos donde practican el deporte acuático nacional: el surf,brindándome la oportunidad de mezclarme con ellos y acabar hablando un “perfecto” inglés cervecita en mano frente a una buena “barbie”.

Al finalizar el curso disponía de mi mes de vacaciones e InformationPlanetTravel me ayudó con la gestión de mi  viaje por la Costa: Byron Bay, Brisbane, Noosa, Fraser Island, Whitesundays y la Gran barrera de coral fueron las paradas más destacadas. Un viaje backpacker y experiencia única donde te mezclabas con gente joven de todo el mundo abriéndote así a nuevas culturas dentro de un país infinito.

Hoy en día trabajo en InformationPlanet asesorando y ayudando a todos aquellos que se plantean un cambio de rumbo, un break en sus vidas, un sueño  o simplemente vivir esta aventura.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search