Australia Vs. Canadá

 In Australia, Toronto, Vancouver

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés a la vez que coges experiencia profesional? ¿Acabas de terminar la carrera, sabes que te quieres ir pero no sabes aún dónde? ¿Te encanta el surf pero también te apasiona el snowboard? ¿Sabes qué quieres aventura pero todavía no tienes claro cuál es la tuya?

 Hoy te ayudamos a descubrir cuál de nuestros dos destinos estrella es el más adecuado para ti.

ip_furgo_blog

 

Tanto Canadá como Australia son dos países con mucho que ofrecer, que permiten estudiar a la vez que se trabaja. Al contrario que E.E.U.U., los gobiernos australiano y canadiense permiten trabajar a los españoles a través de distintas visas. El índice de desempleo es menor al 8% en ambos casos, ¡encontrar trabajo es algo viable hasta para un extranjero!

Tanto Australia como Canadá son países construidos gracias a las inmigraciones por lo que son países muy multiculturales donde integrarte no será difícil. Las lenguas oficiales de Canadá son el inglés y francés, pero el inglés es el idioma preferido del 66% de la población y conocido por todos.

 

ola_mountain_nieve

 

Ambos son conocidos por su increíble naturaleza, por ser países enormes con gran diversidad de paisajes, así que si eres un apasionado de los deportes estos son tus destinos.


ola_sola

Si lo tuyo es el mundo acuático, entonces Australia es tu destino. Un paraíso de playas kilométricas, rodeada del océano Índico, Pacífico y Antártico es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes relacionados con el agua. Aunque el deporte estrella siempre será el surf, una de las actividades favoritas de los locales y una parte esencial de la cultura australiana

 

 

mountain_sola

Si por el contrario te llama más la montaña, entonces Canadá es dónde comenzar tu aventura. El hockey es el deporte que más expectación atrae entre los canadienses, aunque lacrosse –una mezcla entre el balonmano y el fútbol americano pero para pasarse la pequeña pelota se utiliza un palo con una red en el extremo- es también muy popular durante el verano. Además podrás hacer camping por su multitud de parques naturales, explorando sus bosques y fauna salvaje. ¡Sólo infórmate bien de las normas en cada sitio y de la cercanía de osos!

 

canada_IP

 

Si te decides por Canadá podrás vivir en algunas de las ciudades con mayor índice de calidad de vida, mientras aprendes inglés y trabajas, visitando algunos de los paisajes más impresionantes del mundo como las cataratas de Niagara o subirte a la torre CN de Torono a 533 metros de altura  y ver toda la ciudad girar bajo tus pies.

 

canguros_ip

 

Si, por el contrario, te decides por Australia podrás bucear en la Gran Barrera de Coral, perfeccionar tu inglés adaptado a tu profesión, conocer el desierto australiano o caminar sobre el puente Harbour de Sidney que cruza la bahía de la ciudad mientras disfrutas de unas vistas de ensueño.

 

canada_vs_australia

¡Si quieres más información sobre los tipos de visas ven a nuestro Road Show en Lérida el día 27 a las 19H en Beat Cafè i Soul y te invitamos a tomar algo!

Ínscribete -> https://blog.informationplanet.es/aventura-veraniega/

 

Si no eres de Lérida y no puedes venir, Contáctanos para conocer las posibilidades que existen por cada destino. ¡Cuéntanos que buscas y te ayudaremos con todo lo demás!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search