AUSTRALIA: La mejor decisión
Una de las mejores decisiones de mi vida. Eso fue AUSTRALIA. Un cúmulo increíble de momentos que compartí con gente que buscaba lo mismo que yo, nuevas experiencias.
La verdad que, no fue una decisión fácil, dejar por una temporada a mi gente e irme yo solo a un país tan lejano. Pero dentro de mí, tenía la certeza de que aquello era lo que tenía que hacer y, era el momento idóneo para hacerlo. Me embarque en aquel avión con destino: Sídney. Con mucho más que un par de maletas. Felicidad, esperanza, energía y nerviosismo, también viajaron a mi lado en aquel largo viaje de 42 horas.
Un gran amigo mio una vez me dijo que cuando sales de tu lugar de “confort” es cuando empiezas a vivir la realidad y te empiezan a pasar cosas que recuerdas para bien o para mal, el resto de tu vida.
No podía estar más acertado. En mis cinco meses en Australia me ocurrieron tantas y tantas cosas que, hasta de las menos buenas aprendí. Y ese es un poco el misterio de irte a miles y miles de kilómetros de los tuyos. Puedes ver cosas diferentes, conoces a gente que piensa de otra forma, te desenvuelves en situaciones que son nuevas para ti y, lo más importante, te empiezas a valer por ti mismo. Esta quizás, es la parte más personal y espiritual que uno se lleva de esta experiencia. Luego está la otra parte, la parte del disfrute.
Además, Australia tiene todo lo que un joven, con ganas de reírse de la vida, necesita. Playas espectaculares, atardeceres de película, clima ideal y gente local maravillosa que te facilita la integración de manera casi inmediata a la nueva vida australiana.
No dudéis en vivir esta experiencia en manos de Information Planet, os harán el camino mucho más fácil. Ya que es difícil tomar la decisión!
Carlos Marín Hernandez