¡Aquí trabaja todo el mundo!

 In Toronto

¡Hola futuros aventureros!

Me llamo Fernando y soy de un pueblo cercano a Valencia(España).  Actualmente llevo justo 1 mes en Toronto, Canadá y creedme cuando os digo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No os voy a engañar, el comienzo es duro, sobre todo las despedidas….padres, amigos/as novia/o, mascota/s…. muy duro. Pero hoy en día, gracias al WhatsApp y Skype, se lleva mucho mejor todo eso.

photo (1) (Small)

Mi primer día en Toronto fue una absoluta locura. Después de 11 horas de vuelo (con dos horas de retraso dentro del avión por problemas con un ala) llegue a Toronto con 6 horas de diferencia. Encima llegar y el guantazo del idioma desde el minuto cero ¡jajaja! Por no hablar del Jet lag, que yo me reía mucho de eso hasta que lo viví en mis carnes…. pero todo eso dura 1 semana no llega.

IMG_5264 (Small)

Yo he venido aquí con la escuela ILAC (recomendable 100%) para hacer un programa de 4 meses de curso de Inglés y 4 meses de prácticas. Como ya he dicho llevo 1 mes, y mi inglés ha mejorado más que en todo el año pasado dando clases particulares dos veces por semana.
Luego está el añadido de que esta ciudad es increíble. La gente tiene un nivel de educación y civismo que solo lo puedes llegar a entender viniendo a vivir aquí. ¡Parece otro mundo! Yo había escuchado hablar mucho acerca de Canadá y el clásico que aquí viven con la puerta abierta y siempre piensas: ” Bah, no será para tanto”………..¡¡se quedan cortos!! Claro, pensad lo que supone para una persona que se lo deja todo para irse a un sitio nuevo y desconocido que la gente sea así. Todo puntos a favor para aprender Inglés.

Luego cada ciudad tiene sus cosas, eso está claro, pero aquí en Toronto puedes encontrar una grandísima variedad de cosas para hacer y ver. Todos los días hay festivales o performance o “cosas” a lo largo de toda la ciudad. Y si no siempre puedes ver las cosas mas típicas de aquí como la CN Tower o ir a Toronto Island con el ferri, o cosas por el estilo.

IMG_5239

El otro grandísimo punto a favor de esta ciudad es la gran multiculturalidad que coexiste en esta ciudad. Todos tienen cabida aquí y todos se respetan entre sí. Da igual de dónde venga, qué lengua hables y qué color de piel tengas, nadie va a escatimar lo más mínimo para ayudarte en lo que sea.

DSC00796 (Small)

No voy a contaros más cosas, porque quiero que las descubráis vosotros mismo, que vengáis aquí, que no dudéis ni los más mínimo en venir aquí, ya sea para estudiar o para trabajar (aquí trabaja todo el mundo).

ÁNIMO Y OS VEO PRONTO!!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Ópera de SidneyOpera de SIdney