Aprender en ingles Vs. Aprender inglés

 In Australia, Information Planet

En el post de hoy queremos volver a hablaros de la importancia de la educación vocacional en Australia. Y sobre todo hacer hincapié en el concepto de aprender en inglés y no solo aprender inglés. Ya sabemos que este tipo de educación es muy práctica, y orientada al trabajo, lo cual es muy positivo.

Pero también es muy importante el hecho de aprender algo en inglés, no solo aprender la lengua. Una opción muy interesante si ya tienes un nivel medio de inglés podría ser combinar dos tipos de cursos:

Empezar por un curso de inglés normal: así podrías acabar de mejorar la parte más teórica y específica de la lengua.

Y continuar con un curso técnico: y empezar a aprender en inglés y a aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el curso de inglés.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.14.59

¿Qué beneficios te aporta esta fórmula?

–        La primera es AHORRO: te saldrá más barato que hacer todo el tiempo un curso de inglés, ya que los cursos técnicos son más baratos que los de inglés

–        VISADO más LARGO: con un precio igual o más bajo conseguirás un visado más largo

–        Combinación de aprendizaje: PRÁCTICO y TEÓRICO

–        Conocerás a mucha más gente

–        Podrás poner más cosas interesantes en tu CV

Hay muchas maneras de estudiar un curso vocacional en Australia. Todas tienen sus beneficios y cumplen con ciertos objetivos: busco algo barato que no me quite mucho tiempo pero que a la vez aprenda, quiero centrarme en aprender alguna cosa de manera práctica, quiero que las clases estén más compactas en menos días, o busco excelencia en la enseñanza a un precio excepcional. Si este último es tu objetivo, entonces tu escuela es Browns Professional.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 18.14.38

Browns Professional es una escuela situada en Brisbane, que ofrece una muy buena formación en el mundo de los negocios a la vez que tiene muy buen precio. Y Además si estudias en Browns Professional ¡te regalaremos una maleta antes de irte!

Te la enviaremos a tu casa antes de tu partida para que puedas viajar bien equipado a la otra punta del mundo.

Además el próximo día 12/5 daremos charlas informativas en todas nuestras oficinas donde hablaremos con detalle de Browns Professional y todos los cursos que ofrecen. Si quieres asistir -> ¡clicka aquí!

Si no puedes asistir pero estas interesado en estudiar en Browns ¡clicka aquí! y también te mandaremos información!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search