Las mejores agencias para estudiar en Australia

 In Australia, Information Planet

Las mejores agencias para estudiar en Australia dan cada año la oportunidad a miles de estudiantes de todo el mundo que quieren mejorar su inglés o reforzar su carrera profesional. El prestigio de los programas de estudio australianos, la alta calidad de su inglés y el fantástico clima que hace en la isla lo han convertido en un destino muy demandado.

Más: 10 razones para ir a Australia a estudiar

En este artículo hacemos un repaso entre las mejores agencias para estudiar en Australia, de manera que si estás pensando en dar el salto, tengas en un único lugar todas las opciones.

Agencias para estudiar inglés, secundaria o cursos universitarios o profesionales en Australia, uno de los países más maravillosos del planeta.

Ven a estudiar a Australia con nosotros

Australian Way

Logo Australian Way

Australian Way es una agencia especializada en Australia con oficinas en Sidney, Gold Coast y Brisbane. Se trata de una empresa española que tiene sedes en Bogotá, Madrid, Málaga, Granada y Barcelona.

Aunque su especialidad es Australia, también cuenta con oficina en Vancouver y se espera que pronto abra oficinas en Melbourne, Santiago de Chile y México.

Se trata de una agencia bastante moderna con muchos destinos en el país y asesoramiento desde Australia durante el tiempo del curso. También ofrecen programas destinos a trabajar en Canadá.

En cuánto a los cursos, hay bastante variedad, incluyendo cursos universitarios y de idiomas.

En el aspecto negativo, no tienen los precios de sus cursos públicos en su web, teniendo que pedir un presupuesto para poder descubrir a partir de cuánto están sus cursos.

Grow Pro Experience

grow pro experience logo

Grow Pro Experience es una agencia especializada en Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Ofrecen diferentes programas tanto de estudio universitarios o de formación profesional como de inglés.

Esta agencia tiene menos ciudades en su haber en lo que respecta a Australia pero están las más importantes: Sidney, Melbourne, Gold Coast y Brisbane. Sin embargo, se echa en falta programas en lugares como Perth o Adelaida.

Como aspecto positivo, destacar también que cuenta con diferentes páginas para sus programas con los precios base incluidos.

Sin embargo, estos precios están en dólares australianos y no en euros, por lo que también dependerá del cambio vigente.

Puedes consultar aquí el cambio entre dólares australianos y euros.

En cuánto a las oficinas, en España tienen oficina en Madrid, Barcelona y Valencia mientras que en Australia están en Sidney, Melbourne, Gold Coast y Brisbane.

EF

Logo de EF

EF es una de las agencias más famosas para estudiar en cualquier país. En este caso, esta agencia destaca por su gran implantación, con 39 sedes a lo largo de toda España.

Como contra, no se trata de una agencia especializada en Australia sino que vende en todo el mundo. Además, su especialidad son únicamente los cursos de idiomas, especialmente para los más jóvenes del hogar.

En total, trabajan en más de 50 destinos de todo el mundo, por lo que es una opción recomendable si no solo estamos buscando las mejores agencias para estudiar en Australia sino que nos da igual el destino.

También si somos jóvenes y queremos viajar acompañados de monitores durante todo el viaje o hacer un curso de verano.

Sin embargo, para estudiar y trabajar en Australia es más recomendable otras agencias más especializadas en el destino.

Go Study Australia

Go Study Australia Logo

Otra de las mejores agencias para estudiar en Australia es Go Study Australia. En este caso sí que estamos ante una agencia especializada únicamente en este destino.

Además, ofrece programas de idioma y cursos profesionales en diferentes ciudades. Como valor diferencial, hay que destacar que también tiene programas para trabajar en granjas en Australia o como au pair, por lo que si nuestro objetivo es trabajar puede ser una buena idea.

Tiene oficinas físicas en España, concretamente en Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. En Australia cuenta con seis sedes situadas en Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth, Bondi Beach y Gold Coast.

En este caso, también encontramos precios base y precios desde cuando aplican. Igualmente hay una buena definición de cada programa, con lo que podemos echar un ojo a lo que queremos cursar antes de pedir más información o un presupuesto personalizado.

Aussie You Too

aussie you too

Aussie es el gentilicio popular de los australianos, la agencia Aussie You Too se traduciría como “australiano tú también”. Especializada en Australia también ofrece programas de estudio y trabajo en Canadá y Nueva Zelanda.

Uno de los principales inconvenientes de esta empresa en comparación con el resto de la lista es que no aparece ningún tipo de información sobre oficinas o sedes ni en España ni en Australia.

Según comentan en la página web cuentan con profesionales que trabajan en destino para ayudarte a establecerte, pero no parece que haya una oficina fija detrás o, al menos, no está publicitado en su página web.

De la misma manera, tampoco hay una información detallada sobre los cursos ni aparece ningún tipo de dato sobre los precios. Para poder tener más información es necesario dejar nuestros datos de antemano. Es el mismo problema que hay en Australian Way.

En la parte positiva mencionar que cuentan con mapas interactivos, vídeos y mucha información práctica que te puede servir para organizar el viaje y aprender más cosas sobre Australia.

Dingoos

Dingoos Logo

Dingoos es otra de las mejores agencias para estudiar en Australia especializadas en el país. En este caso, se trata de una agencia especializada mayormente en los cursos de idiomas aunque también cuenta con cursos de formación profesional, vocacionales y universitarios.

Aunque cuenta con un apartado para trabajar en Australia, mayormente ofrece información sobre cómo hacerlo, no ofertas de puestos concretos.

En cuánto a si aparecen o no los precios, de nuevo nos encontramos a una agencia que requiere que les escribamos para poder saber cuánto valen sus programas. No hay precios bases establecidos en la web y una vez que les escribas te asignan un asesor que te prepara el programa de manera personalizada.

Otro de los inconvenientes de Dingoos es que su única oficina en España está en Sevilla, mientras que también tienen una única oficina en Australia. En este caso en la ciudad de Mermaid Beach, a las afueras de Gold Coast.

En cuánto a los puntos fuertes, como en el caso anterior se trata de una web con mucha información sobre el país y sus ciudades. Nos puede servir bastante para tomar decisiones o aprender aspectos prácticos del día a día en Australia con un blog muy interesante.

WEP

WEP logo

Si lo que estás buscando es estudiar un año escolar en Australia de secundaria o bachillerato, WEP es tu opción. Esta agencia está enfocada en alumnos de 15 a 18 años, con diferentes programas en distintos institutos a lo largo de todo el país.

WEP ofrece además otras oportunidades como programas de voluntariado (muy demandados tras los incendios), cursos de inglés o estancias en familia sin clases. Con esta última opción puedes aprender el idioma en tu vida cotidiana durante tus vacaciones, sin tener que ir a clase.

Una de las ventajas de esta agencia es su buscador de programas, donde podemos seleccionar la actividad, el país y el idioma y veremos todas las opciones disponibles. Además, te muestran directamente en la web el precio base, lo que nos puede ayudar a hacernos una idea del coste del programa.

En este sentido, hay dos tipos de programas diferentes para estudiar en Australia. Por una parte tenemos el programa escolar clásico, en el que la agencia busca un centro para el alumno con una estancia en familia. Este programa parte de 8 semanas.

Este programa es más barato que el programa escolar FLEX en el que el propio alumno elige el centro.

En este último caso, los precios variarán dependiendo del tiempo de estudio, pudiendo elegir desde un trimestre a un año completo.

Otra ventaja de contar con esta agencia es que incluye los precios de los vuelos ida y vuelta. En un destino tan lejano (y caro para volar) como Australia, es una ventaja saber que no nos tenemos que preocuparnos por ella.

Information Planet

logo information planet

Por último, también queremos hablar de nosotros. Information Planet somos expertos en Australia y Canadá (también trabajamos con Dinamarca).

Todos nuestros empleados han tenido la experiencia de estudiar en uno de los dos destinos y contamos con sedes en dichos países para ayudar desde el terreno.

En España estamos en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela.

En lo que respecta a Australia, Information Planet contamos con sedes en Sidney, Melbourne, Perth y Brisbane. Además también ofrecemos otros destinos en dichos país como Gold Coast, Adelaida, Byron Bay, Darwin, Sunshine Coast, Noosa Heads o Whitsundays.

Además, tenemos dos especialidades diferentes. Por una parte puedes estudiar cursos de inglés en las mejores escuelas de cualquiera de esos destinos, por otra también contamos con cursos profesionales y universitarios.

Para los cursos profesionales las ciudades más grandes son mejor opción, ofreciendo solo cursos de prestigio reconocido con programas para estudiantes extranjeros.

El buscador de cursos de Information Planet es otra de nuestras ventajas, pudiendo encontrar el curso que más se adapte a ti en pocos minutos.

Si lo prefieres también puedes hablar con nosotros por teléfono o hacer que te llamemos. Te despejaremos todas las dudas para que viajes seguro.

Estudia en Australia con Information Planet
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

chicas en sidneyEstudiar en Toronto